Blogia
PuTa LokUrA

Mierda de....

Pues sí...ste tema sta hexo para ke yo me deahogue y me keje de lo ke me salga de mis eggs, xq sinceramente....soy un puto kejika...me kejo de todo x lo minimo...y para romper el hielo...

PUTA EMT!!! ke asco me da la empresa municipal de transportes x dios!! 1 hora larga xa llegar de nuevo centro hasta mi casa!!! y encima stuve casi media hora mas en la parada!!! Ke se mueran todos los conductores de autobus!!!

otra mas....

PUTO ONO!!! Llevo sperando desde julio ke me pongan el adsl de 1mb y aun no se nada de ellos...ke si la caja de la finka no da linea....ke si noseke...ke assssco me dan!!

y sigo...

PUTA TELEFONICA!!! Pago 256kb y me va como el puto culo....y aun dicen ke van a doblar la velocidad en octubre...o sea ke me pondran 512kb...y entonces ya ira a lo ke deberia ir ahora...sto es increible...

y una de propinilla...

PUTA ESPAÑA!!!

0 comentarios