Blogia
PuTa LokUrA

Es mi vida, star en vuestro punto de mira (Capitulo I)

Aki me dispongo a hablar de mi...lo iba a hacer en la seccion de "autor/a" xo como lo escribi, le di a guardar, y se me borro....pues ke le follen, abro un tema y acabo antes!!

No suelo hablar de mi, xq no me gusta parecer superior...xo en ste caso hare una excepcion, va...

Me hago llamar kLuTcH (mi nombre real no es ese....xo paso de decirlo xDDD), tengo 15 añazos tirando ya pa 16, mido 60 cm y peso unos 180 kg....o era al reves?...mmmm....weno ke mas da! xDD Soy un tirillas con los pelos ni cortos ni largos, castaño clarito, de piel blanca tirando a lexosa y con un pendiente en la oreja izkierda, tengo los ojos marrones tirando a negros y una mala lexe ke no se me acaba...la raza humana me puede...

Voy a empezar 1º de Baxiller de Ciencias de la Salud en un antro ke se hace llamar Martí Sorolla II (y yo me pregunto....kien coño era ese Marti Sorolla?...el hermano de Joaquin Sorolla ke hacia xapucillas de carpinteria? kien sabe....xDDD) Me considero un tipo listo xo vago...sako notas x encima del 8 sin dar palo al agua, y los trabajos los suelo sakar del Rincon del Vago...asi ke...se podria decir ke me pego una vidorra. Ste año spero ke sea tan weno como el anterior...xq io soy de los ke opinan ke a clase uno va a pasar del profesor y a pasarselo bien...es decir, jugar a las cartas, graffitear la libreta, scuxar musiketa, etc...

No soy el tipico CAPULLO ke va con las xancletas esas de suela de esparto ke valen 3€, considero ke tengo stilo vistiendo y ke no soy un "clon" como todos los pringaos de x aki, ke van de megaguays y no llegan ni a patanes...se kedan en mierdecilla. Me gusta la ropa grande, 2 o 3 tallas mas de la mia, las zapatillas de basket y siempre suelo llevar cosillas x los brazos, gomas de pelo (se las robo a mis amigas xDD), muñeleras o incluso calentadores, y en verano voy en xancletas...sí, ke pasa?! No podría vivir sin mi aire acondicionado ni sin mi Play2...mi PC y mi movil stan un poco mas abajo, aunke no creo ke viva pegado al mvl como la mayoria de la gente, y eso ke mi movil es mejooooooor ke el de muxos...xo ke muxo mejor (x si a alguien le pika la curiosidad es un Nokia 6600 con camara de 3.5 mp y 30 mb de memoria...ahi es nada!

En mi opinion soy simpatiko y extrovertido, xo no soy sociable, ya se ke me contradigo xo es lo ke hay, no kiero na con nadie ke no conozca ya, miro mal a la gente ke veo x la calle y me da asco casi todo el mundo....yo a mi bola y cada uno a la suya...io no molesto a nadie, la gente ke no me de x saco a mi. Tengo demasiada mala lexe, soy un borde, un kabronazo, un insensible y un terrorista (psikicamente hablando). Pero soy una wena persona en el fondo ke no tiene maldad :D

0 comentarios