Blogia
PuTa LokUrA

Frases Tipicas & Antologicas (Primera Entrega)

Aki van algunas de las frases ke he oido a lo largo de mi vida y he ido recogiendo xa luego recapitularlas y hacer un libro despues xDD, no voy poner kien dijo la frase (weno, en algunas si) xa ke sienta ganas de suicidarse, xo es ke hay algunas ke...en fin....

Un apunte...ni se os ocurra plagiarlas...¬¬

Frases Tipicas
------------------------------


La fórmula del agua bendita es HdiosO

2 puntos....pero uno encima del otro

El próximo fin de semana cae en Sábado y Domingo

Pegaros una leída y luego os lo leéis

Pero tu estás "GILITOLLO"??

Describir a un negro en inglés??? Vale, cómo se escribe explotado?

El trabajo de la misa?? Es que como mis padres no son católicos no lo he hecho

A tu madre se le cayó un tripi en tu colacao cuando eras pequeño???

No aguanto más esta fábrica de bostezos

Mis zapatillas tiran escrúpulos por la corteza rascallú

Tienes cara de persecución y pensamiento de aceituna

Cuántos años tienes?? 18?? Pero 18 para 19 o para 17??

Tienes novia?? Pues no parece que parezca

Para que voy a rebajarme a su nivel cuando puedo ser mucho peor

Es una mujer joven porque tiene el pelo recogido

Yo no tengo necesidad de enseñar más de lo que no tengo

Eres guapa de fea
------------------------------


Próxmimante...Segunda Entrega

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)